FUNDACIÓN COLEGIO DE SAN LUIS GONZAGA (FUNDASANLUGO)

La Fundación del Colegio de San Luis Gonzaga fue creada en el año 2011, e inscrita en el registro de bajo los tomos2010 Asiento 44552, con cédula jurídica 3-006-600096

Justificación de FUNDASALUGO

Con el fin de utilizar los recursos generados que no forman parte de la actividad ordinaria del Colegio de San Luis Gonzaga, se crea la Fundación del Colegio de San Luis Gonzaga FUNDASALUGO, ente que se enfoca a colaborar directamente con el Colegio.

La Fundación desarrolla programas y proyectos en conjunto o individualmente para el bienestar del Colegio.

Dentro del alcance de los proyectos se contempla también la colaboración por medio de recursos u otros a su alcance, para que la gestión administrativa de la Junta del Colegio, vaya en un proceso de mejora continua.

Actividades Estudiantiles

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

    [more]

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

    [more]

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

    [more]

Ver Mas

VISIÓN

Ser un apoyo permanente para la implementación, de las políticas y estrategias para el logro de los objetivos del Colegio de San Luis Gonzaga. Generando un perfil de egresado, con una formación integral inclusiva, formativa, y constructivista, con visión de mundo pero con identidad.

MISIÓN

Apoyar y complementar las políticas de gestión, para una adecuada implementación de las estrategias pertinentes, direccionadas al logro de los objetivos del Colegio de San Luis Gonzaga.

OBJETIVO DE FUNDASALUGO

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

SINPOSIO DE ESCULTURAS Y PINTURAS

Coadyuvar al mejoramiento de los servicios académicos, que el Colegio de San Luis Gonzaga presta a diferentes sectores de la sociedad costarricense.

  • Apoyar a la Junta Administrativa del Colegio, en la dotación de herramientas para la implementación y evaluación permanente de las políticas y actividades tanto administrativas como docentes.
  • Colaborar por medio de donaciones, en ayuda a estudiantes.
  • Colaborar en proyectos de infraestructura.
  • Colaborar con actividades complementarias académicas para estudiantes.
  • Colaborar con becas para funcionarios de la institución.
NoP_PDF_downlaod
NoP_PDF_downlaod

SINPOSIO DE ESCULTURAS

CERTAMEN DE PINTURA